Desde este lunes, pacientes del turno mañana y tarde, del Materno Infantil de Loma Pytã pueden confirmar sus citas por call center. Así también pueden solicitar las citas por ese medio.

“Aprovechando la herramienta del call center, el sistema fue modificado para que se puedan confirmar las citas, con el fin de disminuir el tiempo de espera para la consulta”, expresaron desde el Ministerio de Salud.

Resaltaron que en lugar de confirmar asistencia de la consulta de entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana, y las 12:00 y 14:00, como se venía realizando, con el nuevo sistema se confirma la asistencia 1 hora antes del horario para acceder a la consulta. “Por ejemplo, si tienen que consultar a las 11:00, el paciente confirma su asistencia a las 10:00, puntualmente”, ratificaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para confirmar o pedir citas en el hospital, pueden contactar al call center (021) 729 2000 de lunes a viernes desde las 6:30.

Ventajas

-Disminución del tiempo de espera para el acceso a la consulta.

-Eliminación de las largas filas en Admisión y de la aglomeración de pacientes en los pasillos.

-Ambiente saludable y cómodo para los usuarios.

-Acceso a la consulta de pacientes que perdieron su turno o quien vino sin agendamiento previo, mediante un sistema de recuperación de números.

Dejanos tu comentario