Un depósito de lubricantes ubicado sobre República Argentina y Augusto Roa Bastos, se incendió cerca del mediodía de este domingo. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar el fuego. No hubo heridos, solo daños materiales.

Los bomberos ingresaron al lugar y encontraron cubiertas, tambores de aceites residuales, una moto y un vehículo. “Por suerte se logró solucionar en la brevedad posible”, dijo uno de los voluntarios a C9N.

En principio, vecinos manifestaron su preocupación temiendo que el fuego se propague por todo el sitio, debido a que al lado hay una fábrica textil. Los daños se dieron en la parte posterior de lugar. No hay heridos, solo daños materiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya el fuego está controlado y con espuma los voluntarios lograron sacar los residuos de aceites, lo que representaba una bomba de tiempo.

Un vecino de lugar identificado como Guillermo Barreto, fue quien se percató del siniestro. Recurrió a una agente policial que estaba en una estación de servicios cercano y le pidió que llamara a los bomberos. “Por suerte reaccioné en el momento, rompí el candado y pudimos entrar junto con el encargado del local”, dijo para C9N.

Dejanos tu comentario