La embajadora del Paraguay ante Canadá, Inés Martinez Balinotti, participó de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el senado de dicho país norteamericano.

“En el Parlamento de Canadá, donde fui invitada como panelista y conferencista. A Dios gracias me fue muy bien”, declaró la autoridad diplomática.

GENTILEZA

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 22 de noviembre, conjuntamente con el Senado de Canadá y embajadas de Paraguay, Ecuador y República Dominicana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Participaron del evento senadoras y miembros del Parlamento de Canadá como también el cuerpo diplomático de países de America Latina, Europa,Organismos y Agencias internacionales e invitados especiales.

La Vice Presidente de la Comisión de Presupuesto de la ONU, Julia Maciel, habló sobre la importancia de la participación de mujeres a nivel internacional y nacional en el proceso de toma de decisiones y elaboración de políticas públicas para erradicar la violencia contra la mujer en todas sus dimensiones.

Dejanos tu comentario