Dos supuestos tortoleros fueron demorados por la Policía Nacional durante la noche del jueves en el barrio Mbrurucuyá de la ciudad de Asunción. Antes de la detención habrían robado objetos de al menos dos rodados.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Cristian Daniel Duarte Aguilera (42), con antecedentes por hurto. El segundo demorado es Juan José Arévalo Aguilera con arresto domiciliario y varios antecedentes, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Ambos fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional cerca de las 22:30 de este jueves sobre la calle Doctor Fernández y su intersección con la avenida Molas López, tras ser denunciados por los vecinos. Los supuestos tortoleros tenían consigo 900 mil guaraníes, billeteras y varios objetos más.

Según la denuncia, los hombres estaban circulando a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Ractis de color rojo y minutos antes habrían robado objetos de valores de un rodado de la marca Kia tipo Río y una camioneta Ford Ranger, estacionados en la vía pública.

Dejanos tu comentario