La mujer asesinada este miércoles en la ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones, recibió un total de cinco disparos por parte de su pareja, un agente de la Policía Nacional. Aparentemente una orden de exclusión de su hogar habría molestado al uniformado y mató a su pareja.

“Este es un caso nuevo para toda la zona. La víctima recibió cinco impactos de bala con orificio de entrada y salida”, explicó el fiscal Eduardo Alegre en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el suboficial Hever Gómez se fue hasta el lugar de trabajo de la docente Doricel Marecos, iniciaron una discusión y el hombre empezó a efectuar disparos frente a todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que tras los disparos los testigos empezaron a huir del lugar por una cuestión de “institutos natural de supervivencia”. Estas personas deben declarar este jueves ante el Ministerio Público.

Lo sucedido conmocionó a los pobladores y a los niños de la escuela, quienes fueron retirados del centro educativo luego de lo ocurrido. La mujer se desempeñaba como directora de la educación inicial de la Eco Escuela de San Juan Bautista, hasta donde fue el hombre para cometer del crimen.

Déjanos tus comentarios en Voiz