Un ciudadano de nacionalidad argentina identificado como Walter Javier Ríos, de 55 años, fue detenido en Mariano Roque Alonso luego que una mujer denuncie abuso sexual y robo por parte de este sujeto que simulaba ser mánager y ofrecía el servicio de la cantante Marilina Bogado para fiestas infantiles, informó 1000 AM.

La Policía Nacional difundió la imagen del hombre a través de redes sociales y luego recibió más denuncias de víctimas de tres casos de abuso sexual cometidos en Lambaré, Capiatá y Villa Elisa. El jefe de investigación de Delitos, Rubén Paredes, confirmó que el detenido embaucaba a sus víctimas haciéndose pasar por representante artístico a través de un falso perfil de Facebook.

El detenido vivía en un inquilinato de Mariano Roque Alonso. Foto: Gentileza

“Es un violador en serie puedo decir. Tres casos tenemos denunciados. Una persona violada a veces no quiere denunciar, pero una vez que es detenido, se animan a denunciar. Más denuncias pueden aparecer hora que está detenido”, manifestó el comisario Paredes, en contacto con 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La denunciante contactó al ciudadano argentino en Facebook con la intención de contratar el show infantil “El Reino de Marilina”, para la fiesta de cumpleaños de su hija. Ríos se trasladó hasta la casa de la mujer para una supuesta firma de contrato, donde abusó y robó a la dueña de casa.

Al llegar al domicilio de la mujer, Ríos desenfundó un arma de fuego, robó Gs. 550 mil a la afectada, una notebook y a punta de pistola cometió abuso sexual. El mismo modus operandi cometió en otro caso. La misma ropa que utilizó en el caso denunciado fue la que llevaba al ser detenido. Agentes de Criminalística cuenta con evidencias científica para demostrar la autoría del acusado.

Déjanos tus comentarios en Voiz