El ministro del Interior, Euclides Acevedo, habló con respecto a la muerte del comisario Arsenio González Herrera en el puesto policial N° 3 Loma Porã, departamento de Presidente Hayes. Dijo que la investigación está en manos del Ministerio Público y el Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional.

En comunicación con Radio 1000, el secretario de Estado sostuvo que según la información que manejan, el asesinato al comisario fue un “castigo” por hacer bien su trabajo, por parte de personas vinculadas al abigeo. Acevedo indicó que contrariamente a lo que él se imaginaba, había sido que mueven muchísimo dinero tanto en la Región Oriental como Occidental.

Por otra parte, dijo que no quiere aventurarse, ni ser imprudente, pero que no se descarta ninguna hipótesis, desde la eventual conexión de complicidad delictiva de algún elemento de la Policía Nacional o directamente personas que vinieron a terminar con la vida del comisario en represalia a que el uniformado no les permitía a los delincuentes hacer su trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado sábado, tres hombres ingresaron al puesto policial N° 3 Loma Porã, de Presidente Hayes y asesinaron al comisario principal Arsenio González Herrera. Según datos los mismos utilizaban uniformes camuflados.

El informe policial expresa que despojaron de sus pistolas y escopetas a los policías que realizaban controles en la ruta, realizaron disparos y luego preguntaron por el comisario González, a quien dispararon cuando salía del baño. Tras cometer el crimen, los delincuentes subieron a un Toyota Vitz, en el cual huyeron hacia Concepción.

El rodado en el cual se dieron a la fuga le fue robado a un uniformado, el cual fue hallado en un camino vecinal ayer domingo.

Déjanos tus comentarios en Voiz