Prosigue la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en aguas del río Paraguay, en Itá Enramada, en horas de la tarde de este sábado. Los trabajos son realizados por la propia familia y vecinos de las víctimas, buzos particulares y de la Prefectura Naval, policías, militares y canoeros.

Los tres jóvenes son oriundos del barrio 29 de Septiembre de Villa Elisa, que llegaron para pasar la tarde en la zona conocida como “Playa Camboriú” en Itá Enramada. En un momento, uno de los amigos se lanza al río sin percatarse de un profundo pozo, luego otro joven se tiró para rescatarlo, pero por desgracia también fue arrastrado por las aguas.

En tanto que el tercer amigo alertó de la situación a policías de la zona. Las víctimas tienen 17 y 21 años, respectivamente. Un video filmado por una joven muestra cuando la segunda víctima se lanza a ayudar a su amigo y fue arrastrado por la corriente, informó C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Familiares y vecinos denuncian que miembros de la Prefectura Naval que se encontraban en una lancha a metros de los jóvenes al momento del hecho, según se observa en el video. Lamentan que sus ocupantes no se hayan lanzado para rescatar a las víctimas.

La misma embarcación de la Prefectura Nacional ahora participa de los trabajos de búsqueda. C9N reporta que alrededor de 60 personas del barrio de los jóvenes ayudan en las tareas.

Dejanos tu comentario