Esta mañana, inspectores de la Dirección General de Migraciones expulsaron del territorio nacional al ciudadano brasileño Carlos Alberto De Lima Da Silva, alias “Cascao”, de 34 años, presunto jefe del Comando Vermelho en nuestro país, que fue detenido en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

La expulsión se realizó tras la captura del mismo mediante un procedimiento de agentes policiales de investigaciones de Alto Paraná, este miércoles.

El procedimiento de expulsión se llevó a cabo en el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad de Ciudad del Este, entre policías paraguayos y brasileños, dando así cumplimiento a la orden del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el reporte policial, “Cascao” fue detenido, durante un allanamiento en el barrio San José. Este se habría fugado de una cárcel de Brasil y se instaló en el país. Contaba con orden de captura por tráfico de drogas y asociación criminal en el Brasil.

En su poder se encontraban una pistola de la marca Glock, calibre 9mm, con un cargador de 17 tiros y dos cargadores de 30 tiros y una pistola marca Taurus, calibre 9mm con un cargador de 15 tiros. Un automóvil y varios aparatos celulares de diferentes modelos.

Dejanos tu comentario