Una estación de servicio fue asaltada durante la noche de este miércoles en la ciudad de Ñemby. Al menos cuatro motochorros fueron los autores del hecho, uno falleció en una persecución, otro quedó herido y dos escaparon.

La estación de servicio está ubicada ubicada en Acceso Sur y Mangore del barrio Pa’i Ñu, ciudad de Ñemby. Los delincuentes se alzaron con al menos 500 mil guaraníes, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Los motochorros llegaron al lugar y a punta de arma de fuego redujeron a los playeros. Posteriormente huyeron a bordo de las motos, pero fueron perseguidos por un policía en servicio y otro que se encontraba de particular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado, el policía que se encontraba en su día libre, identificado como Carlos Vázquez, se percató de la persecución y siguió a los malvivientes a bordo de su vehículo particular, fue por un camino alternativo y en un momento dado cerró el paso a los motochorros, pero aclaró que él no portaba su arma reglamentaria al momento del hecho.

El fallecido fue identificado como Sergio David Duarte Pereira (22) y el herido como Líder Javier Mareco, quien se encuentra internado en el Hospital del Trauma en estado delicado, tras recibir dos disparos en la espalda.

Dejanos tu comentario