Autoridades del IPS mandaron despejar las veredas del nuevo Hospital Ingavi, debido a que obstaculizan el libre paso de asegurados y peatones en general. Mediante una medida cautelar gestionada desde la Dirección de Hospitales y con apoyo policial, se ha procedido al despeje total de estos espacios desde la fecha, quedando ya prohibido en forma permanente que se instalen puestos de venta de alimentos, tererè, ropas, frutas y otros productos.

Foto: Universo 970 AM.

Dr. Elías Rolón, encargado de despacho del hospital, señaló a Universo 970 AM, que la medida obedece a la necesidad de ordenar todo lo referente al libre tránsito en las afueras del nuevo hospital Ingavi, en cuyas instalaciones funciona la policlínica mientras se refacciona el viejo edificio ubicado al costado.

Señaló que ya meses atrás se solicitó a la Dirección de Hospitales del Area Central, para que procedan a gestionar el despeje de las veredas, ya que la presencia de varios puestos de venta de alimentos, remedios refrescantes, frutas, ropas y otros artículos, impiden desde hace tiempo el libre paso tanto de asegurados y peatones en general, como el de vehículos, pues los puestos abarcan no solo la vereda sino parte de la calzada.


Dejanos tu comentario