Con pancartas, bombos y platillos, papel higiénico y cánticos de repudio, un grupo de manifestantes denominado “Frente Nacional Anticorrupción” se reunió esta noche frente al domicilio de la ministra de la Mujer, Nilda Romero, para escracharla.

“Le hacemos responsable directa del asesinato de mujeres, porque jamás le interesó defender a las mujeres y no vamos a parar hasta que se vaya. Los escraches van a seguir porque esta, lastimosamente, es otra de los tantos títeres de Marito”, expresó Cristian Santander, uno de los manifestantes, quien afirmó que “yo me hago responsable de lo que digo”.

Las mujeres víctimas de violencia dijeron que viven con temor y que no sienten la protección del Ministerio.

Mientras un vocero arengaba con megáfono, los demás hacían sentir su presencia con gritos de todos los calibres. Los mensajes escritos en las pancartas rezaban “Nilda Romero renunciá, vos no nos representás” o “Basta de violencia, basta de feminicidio, basta de impunidad”, haciendo referencia a la indefensión en que se encuentran las mujeres que viven amenazadas por sus parejas ante la inacción del ministerio a su cargo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya le habíamos escrachado a Patricia Samudio y ahora a la ministra de la Mujer y seguimos contra todos los que son corruptos”, sentenció Santander.

Dejanos tu comentario