El periodista Santiago Benítez reporta que fueron liberadas las 8 personas que habían sido secuestradas por cinco delincuentes de la estancia “Virgen de Caacupé” ubicada en la colonia Umbú, en Capitán Bado, departamento de Amambay, esta mañana.

La familia habría pagado 15 mil de los 100 mil dólares que los delincuentes solicitaron para la liberación del último secuestrado, ya que retuvieron por más tiempo al hijo del propietario de la estancia, Roberto Perotti. Sin embargo, el fiscal del caso no confirmó el pago por el rescate.

El agente del Ministerio Público si confirmó que los delincuentes se llevaron dos camionetas, una Toyota y otra Nissan, además de ropas y armas de fuego del establecimiento. Los miembros de la familia que fueron secuestrados se encuentran en buen estado sin ningún tipo de lesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una comitiva policial llegó para iniciar el rastrillaje de los delincuentes en la zona que habrían incendiado la camioneta en la que se trasladaban. Los miembros de la familia Perotti son de nacionalidad brasileña. En su propiedad se dedican al cultivo de soja y la ganadería.

Dejanos tu comentario