En el interior de una ferretería denominada “5 Hermanos” fue encontrado un artefacto envuelto en una caja de cartón, que se trataría de una bomba casera. Intervinientes estiman que los autores buscan amedrentar a la familia Barboza que se dedica a la producción de soja y que cuenta con conflictos judiciales con otros pobladores de la ciudad de Concepción.

Anteriormente, desconocidos incendiaron una cosechadora que pertenece a esta familia por lo que apuntan a personas que se oponen al sembrado de este producto. La familia pidió que se retiren imágenes de circuito cerrado en la zona que captaron lo ocurrido en la tarde de ayer.

“Empezamos a buscar y debajo encontramos entre cajas de cartones. Aparentemente, se veían pilas y cables. Agarré y cambié de lugar. Estaba dentro de la ferretería y saqué de ahí”, expresó el hombre que encontró el artefacto al canal Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes policiales se presentaron en el lugar, además de efectivos especializados en explosivos que confirmaron de que se trata de un artefacto explosivo casero.


Dejanos tu comentario