La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que como consecuencia del temporal del sábado, se encuentran fuera de servicio 65 líneas de media tensión en Asunción y otras ciudades del departamento central.

Esto corresponde a 24 centros de distribución, que afectó a las ciudades de Asunción, Lambaré, San Lorenzo, Luque, Limpio, Capiatá, Fernando de la Mora, San Antonio, Ñemby, Villa Elisa, Guarambaré, Mariano Roque Alonso, Itauguá y otras localidades.

La institución estatal informó también que los técnicos siguen trabajando en las localidades donde está afectado el servicio de energía eléctrica y que para registrar reclamos por falta de energía eléctrica, se puede llamar al Contact Center (160), realizarlo a través de la página www.ande.gov.py, o la aplicación para teléfonos móviles MI ANDE.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para este domingo se continuarían registrando precipitaciones. Las de mayor importancia en el norte de la región oriental y el Chaco. Sobre los demás departamentos se darían de manera más dispersa.

Se prevé que para el lunes las precipitaciones se estén registrando en forma de chaparrones, nuevamente de mayor intensidad y eventualmente con tormentas eléctricas en el norte de la región oriental y el Chaco, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

Dejanos tu comentario