La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, informó que los funcionarios recolectaron más de 60 mil kilos de residuos, entre el jueves 7 de noviembre hasta este domingo, en el marco de la Final Única de la Copa Sudamericana disputada en la tarde de ayer.

Un contingente de más de 700 funcionarios realizó incansables labores para mantener limpia la capital del país ante la masiva presencia de hinchas del Club Atlético Colón de Santa Fe, Argentina, que perdió el encuentro deportivo ante Independiente del Valle de Ecuador.

Los trabajos se concentraron en la zona de la Costanera de Asunción y Barrio Obrero, donde se realizó el partido en La Nueva Olla de Cerro Porteño, donde ni bien finalizó el encuentro ya iniciaron la recolección y limpieza en adyacencias del estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, durante toda la madrugada de éste domingo el activo equipo de funcionarios trabajó intensamente en la limpieza de las calles de Barrio Obrero que albergaron a más de 40 mil personas en la final de la Copa Sudamericana.

Dejanos tu comentario