Los hinchas del Club Atlético Colón se retiran hasta la provincia argentina de Santa Fe tras disputarse la Final Única de la Copa Sudamericana, en la que perdieron contra el Independiente del Valle de Ecuador, este sábado de tarde. Igualmente un importante grupo de argentinos utiliza el cruce entre Ayolas e Ituizangó para llegar hasta sus destinos

Una larga fila de vehículos de ciudadanos argentinos se observa en la fronteriza Puerto Falcón, Presidente Hayes, antes realizar los trámites correspondientes para ingresar a Argentina. El puesto aduanero registra un intenso movimiento luego del ingreso masivo de los simpatizantes “rojinegros”.

Hasta el momento todo se realiza con absoluta normalidad, en trabajos coordinados entre Policía Nacional y Gendarmería argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de casi 40 mil “sabaleros” que desde primeras horas de este domingo se trasladan hasta Clorinda tras copar no solo La Nueva Olla sino también la capital del país, durante su peregrinación para asistir al encuentro que finalmente perdieron 3 a 1 contra el Independiente del Valle. Migraciones registró 39.226 hinchas argentinos y 524 ecuatorianos.

Cientos de buses ya cruzaron la frontera al vecino país. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario