Este sábado en horas de la noche ocurrió un fatal accidente de tránsito en ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El conductor de un automóvil embistió a un transeúnte y se dio a la fuga, dejando abandonado el rodado.

Ocurrió a las 23:45 horas aproximadamente sobre la calle sin nombre y avenida Fortín Toledo, esquina de la escuela Luis María Argaña del kilómetro 4½, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Enevelo, paraguayo, soltero, 42 años de edad, domiciliado en vida en el asentamiento Belén. El auto involucrado es de la marca Honda, modelo Fit 5D, que fue a parar contra una vivienda.

Según el informe policial, el rodado se encuentra a nombre de Bilal Cheaito, de nacionalidad libanesa, soltero, 30 años de edad. Se desconocen los datos del conductor ya que se dio a la fuga y abandonó el auto.

El hecho fue comunicado a la agente Fiscal Cinthia Leiva. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Publico acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.