Diversos portales argentinos reportan la muerte de cinco personas tras un accidente de tránsito que involucró a un ómnibus de larga distancia de la empresa La Santaniana contra un camión de gran porte. Ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, a 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cerca de las 07:00 de esta mañana.

Las cinco víctimas fatales son todos de nacionalidad paraguaya y mayores de edad, de acuerdo al portal Infobae. Entre los fallecidos se encuentra uno de los conductores del colectivo, que al momento del accidente iba en el asiento de acompañante y cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Alarcón Román, de 24 años, Diosnel Cáceres Montiel, de 37 años y Lidia Ramona Ferreira de Mallorquín, de 75 años. Igualmente, desde la empresa, buscan a los familiares de Marcelino Torales, de 82 años, que perdió la vida en el Hospital Centenario. En tanto que no trascendió la identidad de una mujer que falleció tras el accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El colectivo partió desde Asunción con destino a Buenos Aires, este sábado a las 13:00. El conductor del camión de gran porte es un ciudadano un brasileño de 35 años, que señaló a las autoridades que el bus impactó desde atrás sobre su acoplado, refiere el portal r2820.com

En el sitio del accidente se presentaron personal médico, agentes División Criminalística, personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú y bomberos voluntarios. El bus de la firma paraguaya paraguayo circulaba con alrededor 70 personas, entre pasajeros y personal de la empresa.

El grave accidente vehicular además ocasionó una decena de heridos que requirieron de primeros auxilios de manera inmediata por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Centenario, donde permanecen internados en distintas salas.

Dejanos tu comentario