Este domingo un colectivo de larga distancia de la empresa La Santaniana chocó de manera frontal contra un camión de gran porte. Fue a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, a unos 150 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de la cantidad de heridos que había dejado el percance, pero el guarda del bus habría perdido la vida, identificado como Néstor Alarcón, de acuerdo a un reporte de la página Elonce.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar del hecho e iniciaron los trabajos de rescate de los pasajeros de la unidad de transporte de larga distancia y el camión de gran porte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posted by Carolina L Centurion on Sunday, November 10, 2019

Personal policial de la comisaría de Ceibas también trabajan en el rescate de los heridos, como consecuencia del accidente registrado cerca de las 07:00 de este domingo.

Al lugar del hecho también llegaron los servicios de emergencias de la Cooperativa Vida y se requirió el respaldo del Hospital Centenario Gualeguaychú. El bus salió a las 13:00 de este sábado de Asunción, con destino a Buenos Aires, y pocos antes de llegar a destino se produjo el percance.

Parte médico

Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de ellos presenta traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión, informó el Hospital Centenarion a través de un parte oficial que fue reproducido por https://r2820.com/.

Los paraguayos que fueron atendidos en el servicio de Guardia son:

- G.W.P, masculino de 53 años y origen paraguayo, conductor de la unidad, con politraumatismos, internado en la Sala 4.

- P.M.E., femenina de 47 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2.

- P.L., femenina de 55 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos

- D.G.C., femenina de 57 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con cuadro de hipertensión

- C.E., femenina de 66 años y origen paraguayo, pasajera con politraumatismos, con pérdida temporal de conocimiento, atención cardiológica y control de cuadro de hipertensión.

- T.M., masculino de 82 años y origen paraguayo, pasajero con politraumatismos, en estado reservado y en evaluación.


Dejanos tu comentario