La final de Sudamericana se vive con mucha alegría y color, los hinchas se encuentran apostados en la Costanera de Asunción, además de expandirse principalmente por la zona céntrica de la ciudad. Se siente en el ambiente la contagiante alegría de los aficionados, quienes a su paso se deleitan con tradiciones propiamente nuestras.

Los centros comerciales y patios de comida no abastecen debido a la gran cantidad de personas que entran y salen de los negocios. La entrada de los extranjeros es bastante auspicioso para la economía del país.

Los hinchas argentinos del palpitan la final de la Copa Sudamericana desde distintos puntos del país. Según el último reporte de la Dirección de Migraciones, ingresaron 35.517 aficionados para formar parte de la final de la Copa Sudamericana, para el partido de hoy entre Colón de Santa Fe, de Argentina e Independiente del Valle, de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vía terrestre por Puerto Falcón ingresaron 24.910, argentinos. Por Ita Enramada, 2.444 y por Encarnación 5.250. En tanto que por Yacyretá ingresaron 1.349 hinchas del vecino país. Mientras que por vía aérea 1.564 personas.

Además, se registró el ingreso de 524 hinchas del Independiente, en su mayoría llegaron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi. Solo 10 ingresaron por vía terrestre desde puerto Falcón y Encarnación.


Dejanos tu comentario