Unos 5.000 oficiales estarán disponibles para el operativo en el marco de la final de la Copa Conmebol Sudamericana, a ser disputada este sábado en la Nueva Olla. Desde muy temprano, los efectivos policiales estarán apostados en barrio obrero para 'sitiar' prácticamente la zona buscando dar orden a la final de la Copa Sudamericana.

Blas Sosa, Inspector de la Policía Municipal de Tránsito, sobre los desvíos y las calles alternativas de tránsito previstas para mañana, por la Final de Copa Sudamericana comentó algunos detalles en el cual dicha organización estará involucrada.

“Agentes estarán orientando a las personas para que lleguen a su destino (Olla Monumental)", expresó Blas Sosa, Inspector de la PM, en comunicación con la Universo 970AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El operativo desvío empieza desde mañana a primera hora. La actividad empieza a las 6:00hs, hasta las 22:00, cuando termine el evento", expresó el Inspector, con relación al trabajo que desplegará los ordenadores del tránsito.

Los controles se concentrarán principalmente en la zona de Puerto Falcón, la Costanera de Asunción y barrio Obrero.

Un fuerte despliegue está previsto para los efectivos de la Policía Nacional, que deberán ofrecer seguridad a los fanáticos que asistan a ver la mayor fiesta del fútbol sudamericano. La policía incluso acompañará el traslado de barras.

La recomendación es que las personas ajenas al espectáculo pueda mantenerse alejadas de las zonas de influencia del compromiso deportivo y así facilitar el tránsito y el traslado de los aficionados hasta al Olla Monumental.

Dejanos tu comentario