Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) incautaron una carga de marihuana, que se encontraba dentro de un camión, preparada para su envío en lanchas a territorio argentino. El operativo se realizó en la zona conocida como Edelira’i, a orillas del río Paraná, departamento de Itapúa, esta madrugada.

El camión de la marca YZ fue abandonado ante la presencia de los agentes, en cuya carrocería se encontraban 2.721 kilos de marihuana distribuidos en 3.779 paquetes. La carga tiene un valor aproximado de 1.600.000 de dólares en el mercado argentino, según el informe publicado en la web de la SENAD.

Todo indica que la carga era trasladada hasta a regiones ribereñas del Paraná para su posterior ingreso en lanchas a la provincia de Misiones Argentina. Desde la SENAD señalan que no se lograron detenciones debido a que los narcotraficantes cuentan con campanas, por lo que huyeron las personas que estaban descargando un camión antes que llegue la comitiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz