Los manifestantes alegan que el proceso de la investigación no sigue su curso normal y que algunos fiscales estarían recibiendo favores económicos.

Un grupo de personas que se identificaron como funcionarios del conocido centro comercial Shopping Paris, conjuntamente con el gremio de taxistas de la zona, se manifestó esta semana frente a la sede del Ministerio Público de Ciudad del Este.

Estas personas llegaron voluntariamente hasta el lugar para manifestarse en contra del proceso judicial llevado adelante por el caso del intento de asesinato al conocido empresario Alfredo Kim, por su par Yoon Churl Choi, alias Martín Choi. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los manifestantes alegan que el proceso de la investigación no sigue su curso normal al verse involucrados algunos fiscales que estarían recibiendo favores económicos a cambio de otorgar algún tipo de beneficio a Martin Choi.

Piden justicia por el caso del intento de asesinato al conocido empresario Alfredo Kim. Foto: Gentileza.

“Venimos a manifestarnos pacíficamente frente al Ministerio Público en contra de estos fiscales corruptos quienes priorizan sus beneficios personales y dejan de lado a la justicia para llenarse sus bolsillos. Pedimos cárcel para Martín Choi quien intentó matar al señor Alfredo Kim, nuestra solidaridad con esta familia que viene trabajando incansablemente hace años en el país”, sostuvo Gustavo Fretes, uno de los manifestantes.

Por su parte, la defensa del empresario, Alfredo Delgado, recordó que Martín Choi es conocido por ser supuestamente el exfinancista del Movimiento Añetete. “Es de público conocimiento que este señor desde hace varios años atrás acarrea incontables problemas judiciales como la de producción de documentos no auténticos, portación ilegal de armas y el caso más sonado en el 2014; la intervención del Ministerio Público en un local que funcionaba como prostíbulo, de donde se rescataron presumiblemente a dos mujeres menores de edad, cuyo dueño era nada más y nada menos que Martin Choi”, refirió el abogado.

Déjanos tus comentarios en Voiz