Durante la madrugada de este martes ocurrió un accidente de tránsito sobre la avenida Semidei, como consecuencia de la alta velocidad. El percance dejó cinco heridos, dos de consideración.

El accidente se registró sobre Semidei y Areguá, en las inmediaciones del Hospital San Jorge. El auto involucrado es de la marca Toyota tipo Spacio, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Al mando del vehículo iba Manuel Bogado de 21 años de edad y quien aparentemente circulaba a una alta velocidad, se “tragó” una curva y terminó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Uno de los acompañantes fue identificado como Fernando Meza, quien se llevó la peor parte junto con el conductor. Los demás son Juan Godoy, José Núñez y Osvaldo Ruiz Godoy, quienes quedaron con lesiones más leves.

Todos los ocupantes del auto fueron trasladados hasta un centro asistencial para las atenciones médicas correspondientes. El auto quedó destrozado, principalmente en la parte frontal.

Dejanos tu comentario