Un joven de 18 años fue reducido por un fiscal cuando ingresó a su domicilio ubicado en el Barrio Obrero de Asunción, en horas de esta madrugada. El sospechoso ingresó a través del balcón de la casa cuya presencia fue detectada desde otra habitación por la esposa del agente a través de la cámara de circuito cerrado del domicilio.

Se trata del fiscal Nicolás Ruiz Medina que fue tras los pasos del delincuente luego de ser alertado de la presencia de un hombre extraño, que trepó hasta el primer piso de la vivienda y tomó varios objetos de valor hasta que fue confrontado por el fiscal, que logró reducir al ladrón, informó C9N.

Posterior a ser sujetado por Ruiz Medina, este llamó inmediatamente al 911 para que finalmente el joven sea aprehendido por policías. Luego de constatar la identidad del joven que apenas cuenta con la mayoría de edad se comprobó que tiene varios antecedentes policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sospechoso habría ingresado ya en otra vivienda de la misma zona, ya que una vecina lo reconoció luego de ser detenido por agentes del Grupo Lince. La mujer afirmó que en esa ocasión no logró llevarse nada de valor debido a la intervención de su perro. Sin embargo, señaló que en su huida le agredió en el rostro.

Déjanos tus comentarios en Voiz