La actividad tuvo lugar en la mañana de este domingo frente a la Playa Municipal. En la ocasión invitaron a correr por una ciudad sin drogas.

Para las 07:30 de hoy estaba prevista la corrida “elegí una pasión no una adicción” en la ciudad de Villeta impulsada por el Centro Ambulatorio Padre José Bonomi con apoyo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), autoridades y empresas locales.

La cuarta edición de la corrida contra las adicciones se realizó esta mañana frente a la Playa Municipal de Villeta, de la mano del Centro Ambulatorio y busca disminuir el consumo de drogas. La misma contó con 120 corredores, según datos de la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la finalidad de proteger a las familias y en especial a los adolescentes con problemas de salud por el uso, abuso y dependencia del alcohol y otras drogas la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) viene trabajando de manera integral desde hace varios años con los ciudadanos de la ciudad de Villeta mediante el Centro Ambulatorio Padre José Bonomi.

Buscan disminuir el consumo de diversas drogas y otorgar un tratamiento integral y ambulatorio a las personas que sufran dependencia a alguna de ellas.

Dejanos tu comentario