Tras la psicosis generada esta semana luego de que corrieran rumores de que personas disfrazadas de payasos entregaban golosinas envenenadas a niños, este viernes surgió la primera denuncia en la Comisaría Séptima Barrio San José de Alto Paraná, indicaron que en la ocasión entregaron una barra de chocolate con trozos de vidrios a un menor de 15 años.

“Somos vendedores de gallina y recorremos las calles, cada uno va por una cuadra. En un momento dado se acerca a mi hijo una camioneta donde se encontraban 2 mujeres y 1 hombre todos disfrazados de payasos, una de las mujeres le entregó una bandejita con chocolate y dulces por el día de todos los santos” explicó a La Nación Ramona Graciela Armoa, madre del menor.

Destacó que una vez que llegaron a su vivienda el adolescente se disponía a comer el obsequio y se encontró con la sorpresa de que el chocolate tenia pedazos de vidrios en su interior. “Me asuste muchísimo, cualquier niño más pequeño puede comer y podría perjudicarle. Ni bien vimos los vidrios, salimos a alertar a los vecinos para que ningún pequeño caiga en la trampa y realizamos la denuncia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ramona Graciela Armoa, madre del menor que recibió el chocolates con vidrios. Foto: Gustavo Galeano.

Instó a la ciudadanía a tener precaución ante hechos como lo sucedido. “Debemos creer lo que dicen en las redes sociales, muchas veces no creemos pero sería bueno por lo menos prestar atención y estar atentos”, subrayó.

Camioneta oscura y sin chapa

Según la denuncia policial el hecho ocurrió en la fracción Villarrica del Barrio San Alfredo, donde al menor se le acercó un automóvil de color oscuro, sin chapa, con tres personas en su interior, cuyo conductor tenía puesto nariz de payaso, acompañado de dos mujeres ambas con peluca de color rosado.

“Una de las mujeres descendió del rodado ofreciendo y entregando al menor una bandejita de isoport con dulce tipo turrón, el cual llevo hasta su casa y en compañía de su señora madre revisaron, y se percataron que en el interior contenía fibras de vidrios por lo que dieron aviso a la policía”, resalta el informe.

Dejanos tu comentario