Conferencias gratuitas, competencias de robótica y de videojuegos con Scratch, casos de éxito de educación en Paraguay, Celebración del Scratch Day en Paraguay y el youtuber hispano más famoso de YouTube #julioprofe. Todo en un solo día, dirigida a docentes y estudiantes en general. Será el 30 de octubre en la Torre 1 del Paseo la Galería, con acceso gratuito.

De 08:00 a 20:00, se hará la primera y mayor Expo Educación sobre innovación educativa, que será una actividad temática basada principalmente en la Educación para el Futuro, Innovación Educativa y Educación en las áreas STEAM, que apuesten a una metodología de enseñanza que llegue a las nuevas generaciones.

Expo Educación, será un espacio único donde se mostrará que es posible contribuir y construir un sistema educativo disruptivo de integración, utilizando la innovación, las tecnologías, la ciencia, matemáticas, la creatividad, y muchos recursos y disciplinas más.

Transformación educativa

Una feria que exhibirá lo mejor de la educación paraguaya, con más de 40 stands que servirán para valorar, inspirarse y aprender mediante los diversos recursos tecnológicos, científicos y de innovación que se presentarán. Será además un ambiente propicio para recibir capacitaciones de la mano de expertos y referentes de la transformación educativa.

También se contará con actividades educativas para admirar el potencial e ingenio de los estudiantes a través de las competencias tecnológicas que estarán siendo desarrolladas durante toda la jornada.

Participarán autoridades nacionales, ejecutivos y directivos educativos, docentes, estudiantes, padres y madres, interesados en encontrar las mejores tendencias educacionales, de servicios, soluciones y de productos educativos para la familia, para la sociedad y para el país.

Para las empresas que deseen adherirse, podrán hacerlo como presentador oficial, expositor o media partner. Para consultas, se habilita el correo info@expoeducacion.com.py también el número (021) 492-360/1.