Nuevo crimen se registra en el departamento de Amambay, donde dos hombres resultaron víctimas fatales.
Este viernes se tuvo conocimiento de un doble crimen ocurrido en Pedro Juan Caballero, donde dos personas fueron asesinadas en el interior de una vivienda particular. Según informó Telefuturo, la misma se encuentra justo detrás de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
De acuerdo a los primeros datos que se manejan, una de las víctimas es efectivo de la Policía Nacional, identificado como Darío Milciades Morínigo Acosta, según su credencial policial es suboficial segundo. Mientras que la otra persona asesinada, quien sería el dueño de casa, fue identificada como Luis Alberto Giménez, mayor de edad.
Se menciona que los dos asesinados estaban sentados en el living de la vivienda, y los supuestos sicarios llegaron hasta el lugar, efectuando varios disparos de arma de fuego contra los mismos.
Así también indicaron que se habla de que una criatura de 3 años, hijo del dueño de casa, estaba con ellos y fue testigo del asesinato.
Hasta el momento, el forense y la fiscala Camila Rojas entraron a la vivienda. Las informaciones refieren que los asesinos serían conocidos de las personas asesinadas.