Actividades paralelas a la transmisión, nuevos formatos para el programa y detalles logísticos, entre otros datos, estarán compartiendo representantes de Teletón este martes 29 de octubre a las 9:00 en la entrada misma del Shopping Mariscal (San Roque González de Santacruz y Quesada). Estos 1 y 2 de noviembre, ¡Juntos sí podemos!

Para comentar sobre estas novedades, estarán presentes Andrés Silva, director ejecutivo de la fundación, las figuras que nos acompañan cada año como Menchi Barriocanal, Yolanda Park, Chiche Corte, Toto González, Paola Maltese, además de algunos integrantes de la Selección.

Teletón se hará de vuelta en el Centro de Convenciones del Mariscal, pero paralelamente, se estará recorriendo el país con la Teletón Móvil y el Camiotón. También se llevará a cabo un Conciertón, organizado por Claro, con el apoyo de Huawei, en el SND Arena, con artistas como Kchiporros, Tierra Adentro, Salamandra, Villagrán Bolaños y muchos más. Las entradas están disponibles en RED UTS a partir de Gs. 30.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A toda rampa también es una nueva propuesta de Teletón para el programa. Dos equipos compiten construyendo rampas para niños que asisten a la fundación.

Asimismo, se invita a la gente que no se pierda del inicio de la transmisión en viernes 1 de noviembre, que comenzará con la historia de vida de Nelson Haedo, un gran testimonio de superación que demuestra la garra de los paraguayos.

Se contará también todas las formas de donar, a través de Itaú, Farmacenter, Bristol, Tigo y Claro. Este año, aunque se trate de uno bastante difícil a nivel país, Teletón anima a la ciudadanía a unirse, por las 2170 familias que reciben más de 177.000 atenciones gratuitas anualmente.

También insta a la gente a que invite a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudios a que se sumen a esta causa, ¡porque #JuntosSíPodemos!

Dejanos tu comentario