Un asalto domiciliario por parte de un delincuente ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de San Lorenzo, a las 04:00 de esta madrugada. El hombre ingresó a la casa con un arma de fuego para robar dinero en efectivo, teléfonos celulares, un televisor y diversos objetos de valor tras amenazar a una familia e incluso realizó un disparo contra el propietario de la casa que recibió el proyectil de refilón en el pie.

Luego de escapar del domicilio se produjo una persecución y fue detenido horas después por parte de la policías de la comisaría 53 en zona de Santa Teresa. El criminal incluso llegó a maniatar al dueño de casa tras ingresar a su dormitorio sin mediar palabras. Las víctimas señalaron que en todo momento demostró una actitud violenta al pedir dinero a los integrantes de la familia.

El detenido cuenta con antecedentes y habría actuado con complicidad de otro hombre, que hasta ahora no se logró identificar. En su poder se contraron más de Gs. 2 millones, un televisor y teléfonos celulares. Luego de la detención el sospechoso fue trasladado hasta la comisaría, donde las víctimas reconocieron al detenido como el autor del violento asalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Me tuvo como 20 minutos buscando la plata. Tiró la puerta y amenazó a mis abuelos y empieza a decir que le den plata. El muchacho amenaza al abuelo y le lleva al patio. La abuela salió corriendo y nos dice que nos iba a matar. Rompió el vidrio y después amenazó a mi tío. Yo estaba encerrada en una pieza con mi hija. Estoy embarazada”, afirmó Jessica Isasi, víctima.


Déjanos tus comentarios en Voiz