Una casa ardió en llamas durante la madrugada de este martes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El dueño no se encontraba en el sitio al momento del hecho, por lo que no hubo heridos. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del siniestro.

La vivienda se encuentra en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El propietario fue identificado como Gustavo Fernández, quien no se encontraba en el lugar cuando inició el incendio, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Bomberos voluntarios llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer para evitar que las llamas se devoren la casa y otros elementos que estaban en el lugar, como una motocicleta, muebles y electrodomésticos.

Siniestro en un comedor

Otro incendio se registró este martes en horas de la madrugada en un comedor ubicado sobre la avenida República Argentina casi Indio Francisco de Asunción. Un cortocircuito habría provocado el siniestro.

Afortunadamente el hecho no dejó heridos, solo daños materiales y el siniestro no pasó a mayores mediante la rápida intervención de los bomberos voluntarios.

Foto: Universo 970 AM
Foto: Universo 970 AM