Un joven identificado como Eladio Ferreira, de 22 años, ingresó en aguas del lago Ypacaraí, anoche. Desde ese momento se encuentra desaparecido, en tanto que su motocicleta fue encontrada con la suma de Gs. 13 millones en su interior, en San Bernardino, departamento de Cordillera. Personal de la Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios se encuentran en búsqueda del cuerpo, informó Universo 970 AM.

Un poblador observó el momento en que Ferreira entró caminando al lago, este vecino subió a su canoa para llegar hasta el joven, pero debido al fuerte viento y la oleada, le perdió la vista, sin poder asegurar si fue arrastrado por la corriente o en que lugar se encontraba. Aparentemente no tenía ningún problema familiar, ya que sus propios seres queridos desconocen el motivo de su actuar.

“Nos manifestaron que salió a bordo de una motocicleta que fue encontrada dentro de unos matorrales, posterior a la requisa se encontró una suma dentro del portabultos. Supuestamente los familiares recibieron un mensaje donde manifestó donde se encontraba y donde dejaría la motocicleta”, expresó el comisario Marcos González, de la Compañía Ciervo Cua de San Bernardino.

El joven tenía una pareja a quien dejó un mensaje calificado como “una despedida”, por el jefe policial. La motocicleta se trasladó hasta la comisaría jurisdiccional y el dinero abandonado está en poder del Ministerio Público.