El ex senador colorado Víctor Bogado presente esta lunes una nota en la que solicita una aclaratoria en el caso específico de Gabriela Quintana, bautizada como "niñera de oro", con el propósito de anular el fallo de la Corte Suprema Justicia.

Bogado con esta acción pretende calificar de irregular la sentencia que confirma su su condena por el cobro indebido de honorarios.

El ex parlamentario busca de esta forma lograr que la Corte Suprema revea su fallo y que lo condena por percibir de manera indebida sus honorarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual forma, Bogado aclaró que si no logra la revisión de su caso, tiene previsto recurrir a otra instancia, como la de presentar un reclamo ante la Comisión Intenacional de Derechos Humanos (CIDH).

Recordemos que Bogado fue condenado a pagar Gs. 480 millones, pero el mismo no irá a la cárcel.

En su nota aclaratoria, el ex senador Victor Bogado expone que el fallo de la Sala Penal fue suscrito por los ministros Manuel Ramírez Candia, Miryam Peña Candia y Gustavo Santander Dans, siendo que en lugar de este último debería haber integrado de forma automática la ministra Carolina Llanes.

Dejanos tu comentario