Este sábado 26, la Sociedad Paraguaya de Psicología (SPPs), desarrollará la conferencia sobre psicología deportiva “Toma de decisiones, precisión y aprendizaje motor en el deporte”, en el Salón Mayólica de la Casona de Coomecipar.

La jornada arrancará a las 8:30 y se extenderá hasta las 11:30. Durante la conferencia buscarán relacionar las bases neurológicas que determinan el aprendizaje motor para lo cual se desarrollará la importancia de adquirir ese conocimiento, lo cual permitirá interpretar el grado de implicancia y dificultad de los movimientos en el deporte.

“Así también determinar el grado de dificultad de los ejercicios físicos teniendo como sustento el funcionamiento del sistema nervioso relacionado con el aprendizaje motor incluyendo consideraciones sobre la técnica y la táctica deportiva, se finaliza con las consideraciones acerca de la precisión y toma de decisiones en deporte”, explicaron los organizadores.

Resaltaron que la conferencia estará a cargo de María Gloria Petters, master en Gestión Deportiva COP Olympic Solidarity 2019-Paraguay.

Inversión

Los interesados pueden inscribirse de manera anticipada hasta el jueves 24, con un costo para socios SPPs y estudiantes de grado G. 50.000 cada uno y otros profesionales G. 100.000. Para grupos de 5 socios o estudiantes de grado G. 40.000 y grupos de 5 otros profesionales G. 80.000. Se expedirán certificado de participación.

Para más información pueden contactar a la secretaría de la SPPs de lunes a viernes 08:00 a 16:00. O al (021) 202 271 - (0981) 714 229 e-mail: soppsicologia@gmail.com.

Dejanos tu comentario