En el marco de la campaña Octubre Rosa se realizó hoy la corrida en la Costanera de Asunción.
Cada 19 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y desde la Essap, acompañaron hoy la corrida “La marca que debemos vencer” que se desarrolla en la Costanera de Asunción, hidratando a participantes.
Desde hace varios años, octubre es mundialmente conocido por ser el mes de la campaña de sensibilización y concientización sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mama que afecta mayormente a mujeres de entre 40 y 60 años.
De esta manera, Essap se viste de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama y por primera vez, dispuso de una edición inédita e ilimitada de 45.000 botellas de agua potable de color rosa y que fueron repartidas en los eventos organizados durante la campaña.
Así también, durante todo el mes de octubre las instalaciones de las oficinas administrativas y de la Sede de Atención al Cliente, se iluminarán de color rosa por las noches. En tanto que en las facturas permanecerá el logo de la Essap con el color que conmemora a esta lucha.