Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia y Loma Plata fueron distinguidos durante el “Encuentro Chaco Integrado 2019”.

Este jueves, culminando la primera jornada del “Encuentro Chaco Integrado 2019” se realizó un emotivo reconocimiento a las fuerzas vivas que enfrentaron los recientes incendios en el Chaco paraguayo.

Los voluntarios fueron reconocidos por su labor en el control de los incendios, al término del evento que es para que comunicadores se familiaricen con el Chaco con el desafío de visibilizar la importancia de los Bosques, Biodiversidad y Ecosistemas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Encuentro Chaco Integrado 2019” culmina hoy y se desarrolla en Loma Plata, donde comunicadores de diversos medios de comunicación públicos, privados y de organizaciones sociales fueron invitados para vivir, sentir y conocer uno de los ecosistemas más ricos del planeta. Sus actores claves, su cultura, su gente.

Un emotivo reconocimiento a las fuerzas vivas que enfrentaron los recientes incendios en el Chaco paraguayo tuvo lugar ayer en Loma Plata. Foto: Gentileza.

En la ocasión, fueron distinguidos el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Filadelfia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Loma Plata, el Cuerpo de Bomberos de Neuland, la Secretaría de Emergencia Nacional, la Oficina de los EE.UU. de Asistencia para Desastres en el Extranjero (OFDA), la Asociación de Productores de Agua Dulce (APAD), el Equipo de Información Geográfica de WWF Paraguay, el Comando de Ingeniería y Fuerza Aérea del Ejército Nacional, el Comando de Fuerzas Militares y el Ministerio de Defensa Nacional.

Dejanos tu comentario