Desde el Dpto. de Anestesiología del Hospital de Clínicas dependiente de la Facultad de Ciencias UNA, anunciaron que desde principios de Octubre, los días miércoles y viernes se realizan atenciones además del turno mañana, también en el turno tarde, a partir de las 13:00 hs.

Al respecto, el Prof. Dr. Walter Delgado, Jefe del Dpto. de Anestesiología, comentó que esta propuesta surgió con el objetivo de acelerar el proceso de consulta pre-operatoria, ya que de lunes a viernes a partir de las 07:00 se realizan por las mañanas, pero la demanda es mucha por lo que se analizó esta posibilidad y ahora se realizan también por las tardes.

“Esto se implementa para disminuir el tiempo de espera de los pacientes para acceder a los turnos de consulta con el anestesiólogo. Hoy día si la gente llama a través del call center el tiempo de espera es de 6 días aproximadamente, y con esta medida pretendemos disminuir ese tiempo de espera al menos de tres días”

Se dan a principio 15 números habilitados por las tardes, esto se pretende extender hasta 20 según la demanda de pacientes, así los turnos también se estarían dando en caja. Asimismo se recuerda que en caso de no acceder vía agendamiento telefónico puede acercarse hasta la Caja central, en el Hospital de Clínicas San Lorenzo.