Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este lunes, condenaron a 27 años de cárcel por homicidio doloso a Antonino Benítez. El hombre había asesinado a su esposa Lorenza Baez, de 16 puñaladas en el Asentamiento La Preferida del departamento de San Pedro, en diciembre de 2015.

El tribunal de sentencia estuvo conformado por los jueces, Agapito Núñez como presidente, miembros Karina Von Tumpling y Guido Marecos, quienes tuvieron en cuenta todas las pruebas y testificales presentadas por el Ministerio Público de Santa Rosa del Aguaray para aplicar la condena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Néstor Narváez destacó que en el momento en que ocurrieron los hechos también estuvo en peligro la vida del hijo de la pareja, que en aquel entonces tenía 12 años, quien intentó defender a su madre.

"El mismo fue agredido en dos ocasiones por su padre. El tribunal tuvo en cuenta todas las pruebas presentadas, tanto testificales, como las evidencias levantada de la escena del crimen. Lo más trascendente fue la prueba que se había hecho al menor en la cámara Gesell, quien relató exactamente como sucedieron los hechos”, apuntó.

Dejanos tu comentario