Una comitiva del Ministerio Público realizó ayer varios allanamientos de hoteles, entre ellos el Imperial de Asunción; Bourbon en Luque y San Blas, en San Lorenzo, debido a que fueron advertidos sobre una posible falsificación de varios documentos, entre ellos cédulas de identidad.

Durante el procedimiento aprehendieron a Paul Theophil Youmbi Kameni (41) y Eseme Ferdinand Ndebemouokie Peter E Nguebeko Ann (48). Ambos fueron detenidos en la zona de la terminal.

Los intervinientes realizaron los allanamientos mediante una orden judicial firmada por el juez Rolando Duarte. Aún se desconoce la nacionalidad de los dos aprehendidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El operativo estuvo encabezado por la fiscal María Irene Álvarez, de la Unidad Penal N° 17, en compañía de funcionarios de la Dirección contra Hechos Punibles Económicos y Financieros, del Departamento Especializado contra la Falsificación de Documentos y Abuso de Documentos de Identidad, de la Policía Nacional.

La representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento de los indicios, que fueron remitidos al Departamento Especializado Contra la Falsificación para estudio correspondiente.



Dejanos tu comentario