El hecho se registró en Villa Elisa en la noche del martes y los supuestos agresores pudieron ser identificados mediante chapas de los vehículos.

La agente fiscal Egidia Gómez imputó a Carlos Ariel González Valenzuela, soltero de 25 años, a Carlos Gustavo Chaparro de 31 años, y a Juan Gregorio Ferreira Sosa en la causa penal abierta por la supuesta agresión a un conductor de Uber en la zona de Villa Elisa por parte de dos taxistas. La víctima fue identificada como Hugo Javier Cabrera.

Luego de la identificación de los mismos, la fiscala había expresado que pudieron identificar a los supuestos agresores mediante las chapas de los vehículos, que quedaron registradas en imágenes de cámaras de circuito cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras las pesquisas llevadas a cabo por la representante del Ministerio Público conjuntamente con la Polícia Nacional, se logró identificar a los supuestos agresores y fueron imputados por Coacción y Lesión.

Los imputados fueron convocados para prestar declaración indagatoria ante la fiscal encargada de la persecución penal el próximo miércoles.

Acerca del caso

Recordemos que el hecho se registró sobre la avenida Von Poleski y su intersección con la calle Colombia, en la ciudad de Villa Elisa, cuando la víctima pasó a recoger a un grupo de jóvenes que solicitaron del servicio de la plataforma.

De acuerdo al relato de la víctima, otras personas ya habían solicitado el servicio en el mismo sitio, hecho que molestó a los taxistas y reaccionaron de manera violenta contra él, tras una discusión que se produjo antes de la golpiza. La denuncia fue presentada este miércoles en la Comisaría 13° de Villa Elisa.

Dejanos tu comentario