La fiscal Egidia Gómez investiga la supuesta agresión que sufrió un conductor de Uber en la zona de Villa Elisa por parte de dos taxistas. Se trata de Carlos González Valenzuela y Carlos Chaparro González, que fueron imputados por coacción y se exponen a dos años de prisión. En tanto que la víctima fue indentificadas como Hugo Javier Cabrera.

Tras las pesquisas llevadas a cabo por la representante del Ministerio Público, se logró identificar a los supuestos agresores y fueron convocados para prestar declaración. Además, fue citado el hombre que recibió las lesiones perpetradas presuntamente por dos conductores de taxi.

La fiscal expresó que pudieron identificar a los supuestos agresores mediante las chapas de los vehículos, que quedaron registradas en imágenes de cámaras de circuito cerrado. Indicó que existe una tercera persona que también habría participado de la agresión a la víctima y que debe ser identificada.

Un conductor de Uber fue agredido por un grupo de taxistas en la ciudad de Villa Elisa durante la noche del pasado martes. Los integrantes del enjambre amarillo amenazaron a una pasajera de la aplicación por filmar lo sucedido.

El hecho se registró sobre la avenida Von Poleski y su intersección con la calle Colombia, en la ciudad de Villa Elisa, cuando la víctima pasó a recoger a un grupo de jóvenes que solicitaron del servicio de la plataforma.

De acuerdo al relato de la víctima, otras personas ya habían solicitado el servicio en el mismo sitio, hecho que molestó a los taxistas y reaccionaron de manera violenta contra él, tras una discusión que se produjo antes de la golpiza. La denuncia fue presentada en la Comisaría 13° de Villa Elisa recién este miércoles.

Dejanos tu comentario