La Comisión Bicameral de Presupuesto, cuya mesa directiva está presidida por el senador Silvio Ovelar (ANR), y la diputada María Cristina Villalba (ANR-Canindeyú), proseguirá, este lunes, con su serie de audiencias, con representantes de varias instituciones, que llegan hasta el Congreso Nacional de modo a defender su presupuesto para el ejercicio fiscal 2020.

Para esta ocasión, se prevé el análisis presupuestario de 6 instituciones. En primer lugar figura el Ministerio de Agricultura y Ganadería, que tendrá como representante al ministro Rodolfo Friedamnn, encuentro marcado para las 09:00 horas.

Posteriormente, el señor Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, tendrá a su cargo la posibilidad de exponer sobre los planes a ejecutarse el año próximo. La cita está marcada para las 10:00 horas.

Una hora después, se prevé la presencia del señor Carlos Florentín Benítez, presidente del Banco Nacional de Fomento, en tanto que para la tarde, a partir de las 14 horas, fue convocada la señora Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

Cerrarán la jornada, el señor Antonio Rivas, ministro de Relaciones Exteriores y Julio Manuel Fernández, director de la Dirección Nacional de Aduanas, a partir de las 15 y 16 horas, respectivamente.