La Comisión Bicameral de Presupuesto, cuya mesa directiva está presidida por el senador Silvio Ovelar (ANR), y la diputada María Cristina Villalba (ANR-Canindeyú), proseguirá, este lunes, con su serie de audiencias, con representantes de varias instituciones, que llegan hasta el Congreso Nacional de modo a defender su presupuesto para el ejercicio fiscal 2020.

Para esta ocasión, se prevé el análisis presupuestario de 6 instituciones. En primer lugar figura el Ministerio de Agricultura y Ganadería, que tendrá como representante al ministro Rodolfo Friedamnn, encuentro marcado para las 09:00 horas.

Posteriormente, el señor Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, tendrá a su cargo la posibilidad de exponer sobre los planes a ejecutarse el año próximo. La cita está marcada para las 10:00 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una hora después, se prevé la presencia del señor Carlos Florentín Benítez, presidente del Banco Nacional de Fomento, en tanto que para la tarde, a partir de las 14 horas, fue convocada la señora Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

Cerrarán la jornada, el señor Antonio Rivas, ministro de Relaciones Exteriores y Julio Manuel Fernández, director de la Dirección Nacional de Aduanas, a partir de las 15 y 16 horas, respectivamente.

Dejanos tu comentario