Para este domingo, la seccional Nº 2 “Bartolomé Ruíz” a cargo del Presidente Edgar López y centro de capacitación comunitaria del barrio San Miguel de San Lorenzo, organiza un “Gran Karu Guasu con Festival Artístico” a beneficio de los bomberos forestales y de la 7ma. compañía de dicha ciudad. La actividad tendrá lugar desde las 09:00 en sede de la seccional 2, ubicada sobre la calle Libertad casi San Miguel.

“Gran Karu Guasu y Festival artístico a beneficio de los bomberos forestales” dio en llamarse el evento solidario que se convirtió en maratón. El evento está dirigido a todo público y los organizadores invitan a la ciudadanía a participar en familia de esta maratón cuyo objetivo es recaudar fondos para los bomberos forestales que lucharon incansablemente semanas atrás contra las quemazones que se dieron en varios puntos del país.

Los organizadores destacaron el espíritu solidario de los integrantes de la comunidad que ya se sumaron con donaciones para llevar adelante el evento que en principio, sería en menor escala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las personas podrán disfrutar además de diversas actividades como un show musical con varios artistas como ser Nino Fretes, Tropimix, Lilo, Kapzzo y Magnun, Jardel y Zairo, Roxell, VTRP, Rince, Shadow dark, Zabel Baby, Josema Sí señor, Tania Duarte, Oscar Flor y su grupo, como así también un concierto de Trap y Reggaeton.

También se presentarán los elencos de danza Tetagua Kyre´y, Arqueliz Music & Dance, además de instructores de zumba que darán clases gratuitas; curso básico de primeros auxilios con los bomberos, exhibición de Taekwondo, Kung Fu (Academia Long Quan Chinese), Club Taekwondo Ruiz- Hapkido Haendo, Team Colmán, Peluquería y mucho más.

Indicaron que todo lo recaudado será a beneficio de los voluntarios, y los organizadores detallaron que un 50 % será destinado específicamente a la 7ma. Compañía del CBVP de San Lorenzo y el resto a la central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP). Para mayor información y adquisición de adhesiones comunicarse al (0986) 371-168.

Dejanos tu comentario