La Municipalidad de Juan León Mallorquín emplazó a la firma Tape Porã para que en 24 horas rehabilite el paso sobre la Ruta 2, tras bloqueo con obras.

En un comunicado, la comuna asegura que ha constatado la transgresión a la autonomía municipal al derecho de libre tránsito y a las ordenanzas que le competen, al disponer de manera arbitraria, injusta e ilegal y sin consentimiento de la municipalidad, el bloqueo de la intersección y acceso de entrada y salida sobre la Ruta Internacional Número 07, específicamente frente a la Terminal de Ómnibus.

DOCUMENTO presentado esta mañana en las oficinas de la Empresa Tape Pora, por parte de la Municipalidad Local, a través...

Posted by Municipalidad de Dr. Juan León Mallorquín Página Oficial on Thursday, October 10, 2019

En base a la ley orgánica municipal, intiman a la Concesionaria Tape Porã con un plazo de 24 horas para disponer de la reapertura inmediata de la rutas y lugares señalados. La nota fue firmada por el intendente de Juan León Mallorquín, Mario Noguera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las calles internas afectadas por las obras son de gran circulación vehicular, ya que está situado en el centro urbano, lo que impide el libre tránsito de quienes utilizan este vital paso para sus actividades comerciales, provocando de este modo perjuicios económicos a los frentistas, usuarios de transportes públicos, agricultores que vienen a vender sus productos”, reza parte del escrito.




Dejanos tu comentario