Lorenzo Agüero, corresponsal.

Centenares de personas de diferentes lugares del departamento de San Pedro llegaron este jueves hasta la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyu para las consultas oftalmológicas gratuitas. La atención realizada por especialistas de la Fundación Visión, forma parte de las preconsultas para la campaña de cirugía de cataratas que se realizará a fines de octubre en el Hospital General de San Pedro en Santa Rosa del Aguaray.

Las consultas oftalmológicas fueron solventadas por los Colonos Menonitas de la Colonia Rio Verde y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyu. Además, la campaña de cirugía de catarata en Santa Rosa del Aguaray será solventada por la ITAIPU y Colonos Menonitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Juan González, coordinador de esta actividad, mencionó, “este es un proyecto que nació hace años. Trabajamos en forma conjunta con las municipalidades y concejales. Esto es pos a una campaña de cirugía que realizaremos en Santa Rosa del Aguaray del 22 al 24 de octubre, donde las personas serán beneficiadas con las cirugías totalmente gratuita, solventada por la ITAIPU y colonos menonitas”.

Dejanos tu comentario