Un conductor de Uber fue agredido por un grupo de taxistas en la ciudad de Villa Elisa durante la noche del pasado martes. Los integrantes del enjambre amarillo amenazaron a una pasajera de la aplicación por filmar lo sucedido. Uno de los autores ya está identificado.

“Los taxistas me bloquearon el paso, ahí también bajó el usuario a reclamar y tuvo problemas con ellos. Me discutí con el taxista que me bloqueó el paso, me caigo al piso y ahí vienen los demás y comenzaron a patearme", dijo el conductor de Uber agredido en comunicación con la 1080 AM.

El chofer de la aplicación quedó inconsciente como consecuencia de la brutal agresión sufrida y los pasajeros huyeron del sitio al ser amenazados por los taxistas, quienes les dijeron que iban a ser agredidos si seguían filmando lo acontecido. Incluso, uno de los jóvenes que pidió el servicio recibió un golpe entre la cabeza y el cuello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho se registró sobre la avenida Von Poleski y su intersección con la calle Colombia, en la ciudad de Villa Elisa, cuando la víctima pasó a recoger a un grupo de jóvenes que solicitaron del servicio de la plataforma.

“Ocurrió el martes y esta persona hizo la denuncia ayer a la madrugada. Tenemos identificada la chapa del taxi, estamos corroborando los datos y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público. Uno de los pasajeros fue golpeado como se observa en el video. Vamos a estar viendo e identificando a todos porque había mucha gente”, explicó el comisario Ramón Escobar a Universo 970 AM.

De acuerdo al relato de la víctima, otras personas ya habían solicitado el servicio en el mismo sitio, hecho que molestó a los taxistas y reaccionaron de manera violenta contra él, tras una discusión que se produjo antes de la golpiza. La denuncia fue presentada en la Comisaría 13° de Villa Elisa recién este miércoles.

Dejanos tu comentario