Como si no fueran suficientes los asaltos de motochorros, ahora un falso motoasaltante fue herido por un policía, que de actor no tenía nada. El hecho ocurrió esta tarde cuando los integrantes de la empresa Warrior Producciones practicaban los movimientos previos a la filmación de un spot publicitario.

Fue cuando el agente del orden vio la actuación y creyó que los dos hombres sobre una motocicleta eran realmente bandidos y les gritó que se detuvieran. Pero al darles la voz de alto, los actores se asustaron y trataron de huir. Fue cuando el uniformado, de nombre Jorge Luis González Pintos, un suboficial primero de Prevención y Seguridad, realizó un disparo de advertencia contra el asfalto, que al rebotar dio en la pantorrilla derecha de Iván Enrique Marcet Báez, quien iba armado con una pistola de aire comprimido.

El insólito hecho se desarrolló en las calles Padre Di Perna y Tomás Romero Pereira, Zona Norte de Fernando de la Mora, aproximadamente a las 16:00 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de concluido el acto, sus compañeros ayudaron al ensangrentado actor y argumentaron que habían solicitado el permiso correspondiente para la grabación, pero que sin embargo no habían aclarado el día ni la hora de la “función”.

Dejanos tu comentario