Luego de años de vivir amenazado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), falleció este lunes Aníbal Lindstron. El hombre sufrió un infarto esta madrugada en su vivienda ubicada en Campo 9, Departamento de Caaguazú.
Habría amanecido sin signos de vida en su cama, tras haber sufrido un accidente cardiovascular. Aníbal es hermano de Luis Lindstron, quien fue asesinado en Tacuatí el 31 de mayo del 2013 por el EPP.
Aníbal Lindstron vivía actualmente en la casa de una de sus hijas de esta localidad debido a las constantes amenazas que recibía. En el 2017 había denunciado que continuaba siendo víctima del EPP, sin embargo manifestaba que no les temía. Sus restos son velados en la Iglesia San José, de Campo 9.